PRIMERA ACTIVIDAD

Hola, ¿Qué tal estáis amigos y amigas?😋
Bienvenidos a la primera actividad del blog. ¿Estáis preparados? Os voy a dejar a continuación una foto de mis amigas de la universidad y de mi claro. Estad muy atentos porque ¡Empezamos!
Qué mejor manera que empezar a conocernos pero de una manera divertida. ¡Vais a tener que adivinar quién soy!.
Soy una chica simpatíca y alegre. Físicamente tengo el cabello oscuro y me gusta mucho divertirme con mis amigas. En todas las fotos salgo haciendo tonteriás.
Como podeís observar, estamos en el comedor de la universidad. Me gusta mucho el color blanco y cuando no me apetece dejarme el pelo suelto me lo recojo hacíendome un moño. Si todavia no habéis adivinado quien soy, atencion a la siguiente pista: Llevo unos pendientes blancos y soy muy friolera por lo que no iría con este tiempo en manga corta.



Comentarios

  1. Hola María,
    Estoy encantada de que seas mi lazarillo. Me llamo Nicole y soy una niña muy simpática y alegre, creo que trabajare muy bien contigo.
    Un saludo,
    Nicole.

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Ya se quien eres de la foto. Eres la que tiene una camiseta de manga larga y blanco, tienes los labios rositas y llevas unos pendientes blancos y circulares.
    Un saludo,
    Nicole.

    ResponderEliminar
  3. Hola María,
    Ya se cuales son las seis palabras agudas, llanas y esdrújulas.
    Agudas: todavía, atención.
    Llanas: tonterías y podéis.
    Esdrújulas: simpática y haciéndome.
    Un saludo,
    Nicole.

    ResponderEliminar
  4. Hola María,
    Te digo las frases:
    Yo soy muy simpática.
    Te mando la foto haciendome el pan.
    En la serie que veo a veces hacen tonterías.
    Podéis mandarme la foto.
    ¿Todavía estáis comiendo?
    Hay una señal de atención.
    Un saludo,
    Nicole.

    ResponderEliminar
  5. Hola María,
    Te digo los sufijos:
    Todavía, Manera, Divertida, Adivinado, Simpatica, Fisicamente, Fríolera, Preparados.
    Un saludo,
    Nicole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares