Segunda tarea: Espías en Salamanca


Buenas tardes a todos. Hoy os traigo una tarea muy divertida en la que os vais a tener que convertir en espías...¿Estáis listos?.

Mi mejor amiga el año pasado decidió irse a vivir a Salamanca. No para de hablarme maravillas de la ciudad por lo que el fin de semana pasado decidí ir a visitarla, pero algo curioso ocurrió. Me dijo que primero tenía que averiguar cuales eran sus lugares favoritos de la ciudad...¿Seremos capaces de averiguarlo?. A continuación te dejo la carta que me envió y algunas pistas.

Hola amiga, ¿Qué te está pareciendo la ciudad?. Seguro que te está pareciendo igual de maravillosa que a mi. Antes de explicarte cuáles son mis lugares favoritos  te voy a dejar la siguiente pista: M୭R୮௦N୯T௧  que significa Marioneta. Con esto si no ha quedado claro te voy a dar más pistas: 

  1. ୯ST୮L௦ PL୭T୯R୯SC௦ que es estilo plateresco.
  2. C୭T୯DR୭L que es catedral.
  3. C௦LUMN୭

Tienes que hacer varias fotografías a las C௦LUMN୭S C௦N C୭P୮T୯L୯S V୯G୯T୭L୯S,a la UN୮V୯RS୮D୭D más importante de salamanca y de la C୭T୯DR୭L. Cuando tengas todas las fotos, tendrás que dibujarlo todo en un folio como si fuera un cómic. Buena suerte y ¡Ánimo!.

Comentarios

  1. Hola María,
    Te voy a decir los lugares favoritos de Salamanca: La fachada de la univrsidad de Salamanca, La catedral Nueva Salamanca y las columnas de la universidad de Salamanca.
    Un saludo,
    Nicole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares