Tercera tarea: Cuéntame


Hola, soy María y bueno me pusieron este nombre porque en el año que nací murió la abuela de mi madre que como os podéis imaginar su nombre es María.  En el año que yo nací sucedieron una infinidad de acontecimientos: cuatro meses después de que yo naciera murió un ejemplo de entrega y dedicación a las personas pobres que fue Madre Teresa de Calcuta. En ese año también salió a la venta el primer libro de Harry Potter y la película de Titanic que seguro que te suena.

No podía no mencionar la muerte de Diana de Gales en un túnel de parís cuando viajaba en coche con su pareja. Fue una noticia que conmocionó a todo el país. En cuanto a la música, salió el primer disco de High School Musical.



Comentarios

  1. Hola María,
    Te quería decir en que año has nacido, bueno te lo voy diciendo has nacido en 1997. Los acontecimiento verdaderos son: el año en que salio el primer libro de Harry Potter, la muerte de Diana de Gales, el año en que salio la película de Titanic, el el año que murio Teresa de Calcuta.
    El falso es: el primer disco de High School Musical que salio en 2006. Yo solo he visto una palabra homófona que es "a" y la repites 4 veces, a-ha.
    Un saludo,
    Nicole

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares